Excursión Miradores de la Sierra

La Asociación Polañoles está organizando para el día 16 de noviembre de este año una excursión a los Miradores de la Sierra (una ruta distinta a la que hicimos hace unos años donde veíamos los lagares).

Vamos a hacer dos rutas cortas (estamos pensando en los pequeños Polañoles) una por la mañana y otra después de comer.

• Ruta mañana (5 km)  (alrededores de San Esteban y Santibañez): bastante fácil.
  • Ruta tarde – después de comer, iríamos en coche hasta Miranda y visitaríamos el bosque de madroños.

Nos acompañará como guía Joaquin Berrocal.

Punto de reunión lo mandaremos a los interesados más adelante por WhatsApp junto con la localización de googlemap.

Por favor, si alguien no dispone de coche que nos informe para organizar el transporte.

Tendremos la comida en el Restaurante de San Esteban. Tendríamos que decir antes el menú de cada uno.

Se elige entre:

PRIMEROS:
1) patatas meneas
2) garbanzos con gambas
3) risotto de conejo

SEGUNDOS:
1) canilleras plancha
2) cochinillo asado
3) dorada a la espalda

POSTRES:
1) tarta queso
2) arroz con leche
3) tarta al whisky
4) flan de huevo

A los niños se les ofrece:
Patatas fritas con una pechugas a la plancha plus 2 croquetas por cabeza plus agua, refrescos y helado de postre.

Los adultos 15€, los niños 10€.

¿Te apuntas?

Más info sobre la ruta: http://turismosierradefrancia.es/ruta-miradores-sierra.html