Subasta con nosotros la visita guiada por Salamanca

Enviado por:admin en Turismo

En Polonia, la llamada GRAN ORQUESTA SOLIDARIA DE NAVIDAD no necesita presentación. Por iniciativa de Jurek Owsiak y su Fundación, a principios de cada año se multiplican los actos benéficos, que culminan el día de la Gran Final, cuando miles de voluntarios salen a la calle para recaudar fondos con un noble objetivo: dotar a los hospitales, sobre todo a sus unidades pediátricas, de equipos especializados.

Este domingo, 31 de enero, ¡es la 29ª final! Por motivos obvios, no tendrán lugar grandes conciertos ni fiestas multitudinarias. El evento transcurrirá íntegramente online, lo cual no significa que vaya a tener menos eco.

En España, desde hace años, funciona WOŚP Madryt, que este año ha ampliado su actividad a todo el país. Salamanca también pondrá su granito de arena: se podrá apoyar a la Gran Orquesta participando en la subasta, que ofrece una visita guiada por la ciudad.

El enlace a la subasta aquí: